El tren de la vida

Algo ha llovido desde que la tía Conchi te regaló tu primera cámara de fotos; tranquilo que no vamos a decir cuántos años han pasado. En aquel momento no podíamos imaginar la posición que como fotógrafo ibas a alcanzar, ni siquiera tú vaticinabas que llegarías a ser fotógrafo. Ahora, tras superar las dos primeras fases en www.caminosdehierro.es, donde has competido con 2.100 fotógrafos de todo el mundo, estás entre los 42 finalistas y eres el único representante de Extremadura.

De tu recorrido por la vida, nos quedamos con tu tesón y con la energía positiva que generas y que te hace volar cuando otros caminamos. Y es que la vida es bajar de un tren para subir a otro y permanecer en la estación sólo el tiempo justo hasta que vuelva a pasar tu siguiente tren. A veces subimos en cercanías, otras en trenes de larga distancia, rápidos, aves, mercancías…

Los que ahora estáis agarrando una cámara por primera vez, y os queréis dedicar a esto, pensad que es una forma de vida, la que vosotros habéis elegido y sabed también que para llegar a vuestro destino hay que saber contemplar el paisaje y disfrutar del mismo. 

Nuestra ciudad está llena de jóvenes promesas, como Ricardo Cabrera, que con seguridad algún día llegarán lejos. Tete, te esperamos en el #ECJcc para que compartas con todos ellos tu valiosa experiencia de vida.

Por cierto las quinielas de Signo Editores han puesto a Tete un poquino nervioso, y no es para menos…

 

Nosotros también apostamos por ti ¡SUERTE!

 


Escribir comentario

Comentarios: 4