Albért Wiro y Step Rockers Crew, el aliento del #ECJcc.

A finales de abril de 2016 Bboys Stance cumplieron 3 años como asociación. Albért Wiro y su grupo Step Rockers Crew organizaron un gran evento , el primer gran evento que se ha desarrollado en el #ECJcc .

Alberto es el  alma máter de la asociación, el corazón, los pulmones y su hígado. Trabaja con esmero, pasión, cariño, sin regatear esfuerzos…, es constante y su buen hacer le asegura un éxito con el que nunca está satisfecho; su nivel de exigencia es continúo y siempre quiere subir un peldaño más, eso sí compartiendo sus éxitos con todos y siempre con una sonrisa.

El proceso de apertura de este espacio no está siendo fácil, para nadie. Es como cuando se tiene un hijo prematuro, tiene todos sus órganos pero algunos le fallan y lo que permite que ese pequeño ser siga con vida  es el aliento de unos papás empeñados en que siga adelante. Al #ECJcc hay mucha gente que le está dando su aliento, gente muy interesante y muy joven.  

Muchas gracias Albért Wiro, muchas gracias Step Rockers Crew, muchas gracias bailarines de Break Dance, cantantes de Rap, actores de teatro, músicos, ilustradores, dibujantes…, muchas gracias por ser como sois, el #ECJcc sois vosotros. 

 


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    sextelefon (miércoles, 13 septiembre 2017 09:57)

    mruczanej

  • #2

    portal wróżka (jueves, 14 septiembre 2017 18:04)

    nieupodobniany

  • #3

    seks telefon (viernes, 13 octubre 2017 19:24)

    czyjegoś