Artistas en ciernes

Malva. pop - rock.

Demasiado jóvenes para tener trayectoria, demasiado jóvenes para saber dónde pueden llegar. Sus primeros ensayos son en el ECJ de Arroyo de la Luz, para continuar en el de Cáceres. La música hace de imán entre todos ellos y se aglutinan alrededor de una flor muy extremeña, la malva. Su voz es fuerza, es poderío, impulsada por una batería, dos guitarras, un saxo y un bajo; por cierto, los guitarristas son grandes, tienen mucha calidad y uno de ellos es también un virtuoso del piano. Estos chicos promente...

 

malvamusicc@gmail.com 



Mashed Brain. Rock - Heavy.

Han pasado 3 años desde que confluyeron en esta formación. La media no llega a los 20 años y ya han actuado en varios locales de Cáceres. Algunos son autodidactas, otros han pasado por el C.O.M Hermanos Berzosa de Cáceres, fusión de intuición y método. A puntito de sacar su primera maqueta, 5 temas y en proceso para llegar alto, muy alto. Lo tienen todo para llegar a la cima.

 

www.facebook.com/MashedBrain



Bboy Stance. Cultura urbana.

Más de 50 chicos y chicas que llevan dando vueltas por Extremadura, Francia y Portugal desde 2007. La cultura urbana es lo que les mueve, principalmente el break dance, el rap y el graffiti. Responsables, activos, ilusionados y muy muy productivos. Mejor que hablar de ellos es verlos en acción. 

 

Facebook



Sara Herrera Galea. Ilustradora y diseñadora gráfica.

No recuerda sus inicios, era demasiado pequeña cuando cogió por primera vez un lápiz para dar formas a lo que había en su cabeza. En la Escuela de Bellas Artes de Eulogio Blasco se inicia técnicamente; y a partir de ahí, sus propias pesquisas y  la colaboración con otros colegas es lo que le hace seguir avanzando. Lo que más le interesa es el realismo a través del uso de técnicas tradicionales. Ya tiene en su haber varias publicaciones y portadas de libros. Si quieres ver lo que hace visita su fan page en facebook: Red Art - Sara Herrera.



Javhier Cruz. Ilustrador y Diseñador Gráfico.

Cacereño de corazón, aunque aquí lo hemos etiquetado como ilustrador, él es sobre todo artista, con interés especial por la música y el dibujo. Hace más de 10 años que se dedica de pleno a la ilustración y al diseño gráfico, dando lo mejor de sí mismo para ofrecer productos de calidad. Sus ilustraciones destacan principalmente por su carácter fantástico cercanas al realismo, además de mostrar una fusión de técnicas tradicionales y digitales con la que consigue novedosos resultados.

Contacta con Javhier:  www.javhiercruz.com, facebook.



Sed de luna. Cantautores.

Fue entonces, por el año 2005 en la ciudad de Cáceres, cuando Javhier Cruz y Mario Aliseda se conocen y empiezan su andadura en el mundo de la música como grupo. Durante cinco años en busca de un estilo, un nombre y de algo que realmente mereciera la pena, por fin en 2011 publican su primera demo autoeditada. Puesta a vuestra disposición en descarga gratuita en su web. Con el pensamiento de ir inyectando poco a poco más dosis de su música. 

http://seddeluna.blogspot.com.es/



Ricardo Cabrera. Fotógrafo.

Ricardo es un joven fotógrafo cacereño formado en la "Escuela Arte Granada", gran aficionado al 35mm y al formato digital desde el año 2011. Actualmente reside en Cáceres, ciudad en la que continúa con su formación profesional y entre cuyos proyectos futuros está la experimentación analógica fotográfica, así como la trasmisión de secuencias de imágenes a través de la grabación, procesamiento y almacenamiento de las mismas en nuevos formatos.

 

Facebook



Jara Castiñeira. Intervenciones prêt-à-porter.

Artista integral e íntegra, périta en lunas que ahora anda descubriendo nuevos horizontes... La fotografía, el grabado, la serigrafía y la moda son sus pasiones. 

Su atrevimiento y su predisposición le permiten volar por un mundos de colores.

 

Conócela, transmite mucho... Facebookhttp://rajalajarola.blogspot.com.es 



Paul Eme. Artista plástico multidisciplinar.

“…Hacía mucho tiempo que dibujaba lo que veía, con mi punto de vista particular; luego aprendí a escribir…”. Para Paul, la pintura es una forma de vida a través de la que refleja temas sociales, deseos, sueños, obsesiones, recuerdos…; los inmortaliza con grandes cargas pictóricas, nos abre la puerta de su mundo más íntimo y personal. Ahora anda por Sevilla, dirigiendo una asociación cultural y un espacio independiente de arte emergente, “Zona Güifi”, y del que han surgido algunos colectivos artísticos de jóvenes.

 

Sigue a Paul Eme en su facebook



A'tuin. Ocio cultural.

La asociación A´tuin es una asociación ocio-cultural nacida el 2014 en Cáceres. Nacieron con la idea de fomentar un tipo de cultura diferente en la ciudad y en la región, a traves de talleres torneos y actividades de todo tipo; como juegos de mesa, juegos de rol, concursos literarios, etc.

Celebraron el Ceres Play en 2016, una feria donde mostraron gran cantidad de estas actividades, y donde las seguirán mostrando en los próximos años.

Los puedes encontrar en Facebook y en twitter