Proyectos que ya caminan

Chloé Bird. Vuela alto.

Si empezamos por el final, Chloé presentó en noviembre de 2015 su primer LP, The darkest corners of my soul, un trabajo visceral y emocionante que se mueve buscando el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno, la luz y la oscuridad, dando como resultado nueve canciones de marcada belleza y honestidad. El concierto de presentación del nuevo disco contó con el respaldo de radio 3 y se ha emitido en su totalidad en dos especiales de Disco Grande, parte 1 y parte 2.

Contar el principio, es tener que escribir muchas líneas llenas de música, de festivales, de empeño, de perseverancia, que han desembocado en mucha calidad y mucha proyección. Si quieres saber cómo ha sido este principio lo mejor es que lo veas en la sección bio de su web; aunque es mucho mejor que la escuches… http://www.chloebird.com/videos.html

 



Wazo. Conéctate a la cultura.

¿Sabían que, solamente en España, cientos de miles de personas perdieron sus puestos de trabajo en cultura tras la llegada de la crisis? ¿Y que tan solo el 30% de la población activa en cultura es menor de 35 años?

Wazo busca regenerar y dinamizar la estructura económica de la cultura, favoreciendo la creación de empleo y el retorno de la inversión, poniendo a disposición de los agentes culturales herramientas y servicios orientados a fortalecer el rol de la cultura como motor de cambio sostenible para la sociedad.

Wazo proporciona un nuevo modelo de proceso productivo basado en la innovación, la comunicación y la creación de contenidos culturales capaces de crear una cultura rentable, sostenible e innovadora.

El campo de actuación de Wazo no solo se centra en el ámbito nacional, si no que se alimenta de experiencias generadas en otras partes del mundo, pudiendo así dar acceso a otras realidades y experiencias worldwide y fomentar el crecimiento personal y profesional de nuestros usuarios y clientes."

www.wazogate.com



Cuatro hojas editorial.

Soy Cris editora, lectora, escritora, educadora, madre... Misinicios no han sido nada fáciles pero aquí estoy, dispuesta a comrme el mundo por un proyecto en el que creo plénamente. El proyecto Cuatro hojas editorial lo formamos un equipo de personas dedicados a la edición de libros y otros servicios relacionados. Nuestra máxima es el respeto al trabajo y a las ideas del cliente, con quien estamos en contacto permanente para cualquier trabajo que nos encarguéis.

Creemos en la creación cultural "desde abajo" y apostamos por la calidad y el trato personalizado. Queremos darle a todo el mundo la posibilidad de que los demás escuchen su voz (o en este caso, sus palabras). Sea cual sea tu proyecto, queremos hacerlo realidad. ¡Hablemos!

Contacta con Cris: editorialcuatrohojas.comcris@editorialcuatrohojas.com, facebook, Grupo de escritura, Twitter, Tlf: 616 734 812



Víctor Gabriel Peguero - Revolucionando la literatura en internet.

Internet lo ha cambiado todo. Uno de los campos que más ha cambiado en los últimos años es el de la creación y consumo de contenidos: todo el mundo, desde su casa, puede crear contenido masivo.

Víctor Gabriel Peguero es un cacereño que detectó, junto a su socio Javier Vargas, que faltaba un pequeño detalle en esta revolución: “la adaptación de la literatura al lenguaje de internet. Había que abandonar el formato libro y crear una nueva estructura para el usuario nativo de internet”. Lo que ha hecho Youtube con los vídeos, lo hace ahora Sttorybox.com con la literatura en un nuevo formato: las cajas de texto. Los usuarios crean historias que van desde los micro relatos hasta grandes historias con un sinfín de cajas –partes. Todo el mundo puede crear, todo el mundo puede encontrar grandes historias. Y todo ello en un mismo lugar: Sttorybox.com